0

La impactante Benidorm

Publicado por el .

En la provincia de Alicante se encuentra la localidad de Benidorm. Todos los años se acercan miles de turistas de España y todas partes del mundo, para disfrutar de sus playas y la vida nocturna. Su condición geográfica particular, rodeada de montañas, hacen que se proteja de los vientos y cree un microclima especial para sus playas, que han sido calificadas con la bandera Azul de la Comunidad Europea y sean la principal fuente de atracción turística para los apasionados de la arena, del sol y del mar, pero también de la vida nocturna con bares y discotecas.

Tienes varios lugares importantes para visitar como el Museo Agrícola, dedicado a las herramientas de labranza y el Centro Cultural Marítimo dedicado a temas relacionados con el mar y la pesca a través de nudos, anclas y maquetas náuticas. Puedes también disfrutar de parques temáticos que ofrecen los mejores espectáculos. Tierra Mítica es el lugar de descanso mas conocido de Benidorm, basado en diversas poblaciones que habitaron en el Mediterráneo, el Parque Natura por su parte, está dedicado a la naturaleza y a los animales -en él habitan 1.500 animales- y Aqualandia el parque de descanso y antiguo de la zona.

Asimismo, los hoteles en Benidorm son muy bellos y confortables, hay en gran diversidad y de distintos importes. No pienses más, Benidorm te espera para tus próximas vacaciones…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario