0

La Costa Blanca se promocionará en una importante campaña publicitaria este invierno en Gran Bretaña

Publicado por el .

El Patronato Provincial de Turismo está decidido a recuperar la cuota de mercado británico que se ha perdido en los últimos años en la Costa Blanca; la primera medida es la puesta en marcha de una campaña promocional en el Reino Unido que incluirá  de octubre a diciembre y enero de 2011.

Comenzará esta campaña con la inserción en los taxis de Manchester y Birmingham, concretamente en 106 vehículos, de publicidad del destino turístico alicantino, donde tiene el principal aliciente de la ciudad de Benidorm. Se calcula que el impacto previsto será de 1,4 millones de personas.

De la misma manera, con esta campaña invernal, se contactará con 172 agencias de viaje de siete ciudades británicas, don un impacto calculado de 5,6 millones de personas.

Por último, 210 vallas publicitarias, repartidas en nueve ciudades, con un impacto calculado en 5,9 millones de personas será la tercera actuación prevista dentro de la campaña invernal en Gran Bretaña. Todas estas actuaciones se realizarán en el mes de noviembre.

Con vistas a la Navidad, la actuación se ampliará a las estaciones de trenes de cinco poblaciones y los supermercados de todas las localidades, con un alcance de 20,7 millones de personas.

Los dos lemas que se usarán en las campañas serán:  “Now its summer” y “Where the sun always shines“. Benidorm estará presente en el 40% de los soportes.

Te puede interesar

Escribe un comentario