0

La Costa Blanca consigue sus mejores resultados en septiembre

Publicado por el .

Playa de Benidorm

Playa de Poniente

La Costa Blanca es uno de los destinos turísticos más atractivos para los turistas nacionales y extranjeros a lo largo del verano y es una zona en la que se encuentra Benidorm. Precisamente los datos de esta zona turística tan importante son los mejores de los últimos años, todo gracias al crecimiento importante del turismo extranjero.

En este sentido es importante destacar que durante la segunda quincena del mes de septiembre la ocupación en esta zona de España ha sido del 72,3%, gracias al importante aumento que se ha producido por el incremento de turistas extranjeros, que es sin duda muy importante. Estos datos se deben a que los turistas extranjeros han optado mucho más por conocer España y especial conocer la Costa Blanca ya que son datos que no incluyen a Benidorm.

Incluyendo a Benidorm los datos de la segunda quincena aumentan hasta el 88,2%, que es un dato realmente muy importante y que dice mucho a favor de Benidorm como uno de los grandes destinos turísticos a tener en cuenta por parte de los turistas extranjeros a lo largo de las vacaciones de verano, que es un buen momento para realizar el viaje.

Gracias al incremento de turistas alemanes y británicos de nuevo se ha conseguido un resultado excelente, ya que por desgracia no se podía contar mucho con el incremento de los turistas españoles y finalmente el turismo extranjero ha salvado en buena medida la temporada para la Costa Blanca, como ha sucedido en otras ocasiones en los últimos años.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Lightbcn en Wikimedia
Más información – Microsoft anuncia que Office para Android ya está disponible en España

Te puede interesar

Escribe un comentario