0

La Biblioplaya de la Playa de Poniente en Benidorm está abierta al público

Publicado por el .

Buscando unos mejores accesos que permitan la entrada a personas que tengan algún tipo de discapacidad, el Ayuntamiento de Benidorm ha cambiado la instalación de la Biblioplaya de la Zona de Poniente, abriéndose al público en el día de ayer, 5 de mayo.

Este servicio de lectura de libros, revistas y prensa en general se instauró en Benidorm de forma pionera, trasladándose la idea a muchos municipios del litoral de España. Es una forma amena de combinar el ocio de playa con la cultura e información con más de 2.000 volúmenes entre sus fondos, además de juegos de mesa que complementan la oferta lúdica.

La reapertura de la Biblioplaya de la Zona de Poniente en Benidorm estuvo muy concurrida, asistiendo el propio Alcalde de la ciudad y los concejales de Cultura, Playas y Comercio. Los cuatro ediles resaltaron de forma muy positiva la dotación a las playas de Benidorm de los servicios que las mejoren tanto en puntos de lectura, zonas de juego como zonas deportivas.

El acceso a las Biblioplayas será de 11 a 18 horas en temporada alta, horario en el cual se podrá tener libre acceso a prensa y revistas. El lunes estará cerrado el servicio por descanso del personal. El consistorio de Benidorm tiene prevista la adquisición de fondos editoriales en función de las peticiones de los turistas de otras latitudes, así como la suscripción a prensa internacional.

Te puede interesar

Escribe un comentario