0

Knight Rider en Benidorm

Publicado por el .

A todos los nostálgicos que, como yo, añoráis esas series que tanto disfrutábamos cuando éramos pequeños, os diré que estamos de enhorabuena.

Recientemente he sabido que, en ocasiones, los fanáticos de la serie “El coche fantástico”, protagonizada por David Hasselhoff, hacen quedadas en la ciudad de Benidorm, aunque las hacen esporádicamente, por lo que tenemos que estar atentos a su foro en su web.

En dichas concentraciones se pueden ver todo tipo de coches réplica de Kitt, el coche tan carismático que salía en la serie. Se trata de un antiguo modelo de Pontiac, ya extinguido en su catálogo de venta. Su nombre respondía a Firebird, y era muy innovador para su época, pues en todas sus versiones contaba con motorizaciones dispuestas en V.

Debe ser muy interesante estar paseando por las calles de Benidorm y, de repente, encontrarse con un montón de estas réplicas circulando a baja velocidad, pudiendo comprobar cómo, en algunas de ellas, sus dueños han llegado incluso a instalar los paneles que imitan el “moderno” salpicadero del que Kitt presumía.

Y por otro lado… Debe ser sexy, pasearte con tu Hasselhoff en ese buga, ¿no? A ver si alguien enterado nos informa mejor, ¿vale? Venga, esperamos info…

Te puede interesar

Escribe un comentario