0

kebap kebap…

Publicado por el .

Si hay un tipo de comida rápida que está proliferando por todas partes, como las setas en la humedad es el kebap. El kebap no es muy glamouroso, sobre todo el de restaurante cutrecillo y de módico precio, por eso, no hay mucha gente que haga pública su devoción por esta carne preparada. Pero el caso es que el auge es innegable, y muchísima gente compra, cuando hay restaurantes de este tipo en cada esquina.

Y no sólo en Benidorm. Vas por ciudades de todo el mundo, y el kebap no falta, el kebap se lleva. En nuestra tierras además de ofrecer menús muy baratos, el que come estos menús comprueba que la cantidad de comida difiere much0 a lo que estamos acostumbrados. El menú es muy grande, el que lo come queda verdaderamente satisfecho.

Aunque la verdad, aún quedan muchos detractores, bien por condiciones higiénicas, bien por falta de costumbre, y, lamentáblemente, los hay que no se fían por racismo… Yo soy del pensar de que nadie puede opinar sin haber probado… No me gustan los prejuicios. Busca un sitio aseado, que alguien, cliente y de confianza te lo recomiende… Después de probarlo dime: ¿por qué se vende tanto?

Imagen: add-info

Te puede interesar

Escribe un comentario