0

IMSERSO a tutiplén

Publicado por el .

 

IMSERSO

Año tras año, Benidorm recibe visitantes de todas las edades y nacionalidades. De todas partes del Mundo acuden a pasar las vacaciones de su vida a nuestro Benidorm, pero no hay un único perfil de turista. Eso es lo hermoso de pasar las vacaciones aquí.

Grupos de jóvenes que vienen a comerse la noche con fiestas, faldas y a lo loco, parejas de enamorados que viven las playas y el sol, familias con niños que abarrotan las piscinas con “spaghettis” de miles de colores, ligones, ligonas… y los cada año esperados, grupos del IMSERSO: Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

Nuestros mayores se lo pasan en grande en Benidorm. No es un mito, es la realidad. Entre maxi-discotecas y pubs guiris hay centenares de locales destinados al ocio para los pensionistas… ¡Y cómo se lo pasan! A veces se lo montan tan bien, que apetece llevar su marcha…

He oído comentar a más de un empresario que no conviene que se destinen tanta plazas a los turistas del IMSERSO, porque se gana mucho menos con ellos, ya que tienen precios muy rebajados, con pensión completa, y tienden a no hacer demasiado gasto… Pero yo a esos empresarios quiero decirles desde este blog: ¿Qué queréis? ¿¿Anular la esencia de Benidorm??

A la palabra IMSERSO le sigue Benidorm… ¡¡Es como su apellido!! No fastidiéis lo que tanta fama nos conlleva, en Benidorm queremos que los pensionistas muevan su cucu en los saraos de Benidorm, así que hay que mantener el turismo que proporciona el IMSERSO.

Yo pienso que si quieren ganar más, no cobrando tan económico a los pensionistas del IMSERSO, gradualmente muchos turistas mayores, que venían por su cuenta empezarían a dejar de venir, porque la gente va donde va la gente… Y de la misma manera, las edades que van siguiendo irían dejando de venir con un efecto dominó insostenible…

No soy economista, doy una opinión personal… Quiero que el IMSERSO siga llamándose de forma formal, Mr Benidorm.

Te puede interesar

Escribe un comentario