0

I ElectroBeach Festival en Benidorm

Publicado por el .

Del 26 al 28 de agosto se celebrará en Benidorm la primera edición del “Electrobeach Festival”. Se montará una pista gigante de baile en el Palau d’Esports de 4.000 metros cuadrados y en la Playa de Levante y el Mirador, los locales de moda ofrecerán sesiones de música electrónica de baile.

Está previsto que acudan a esta edición del “Electrobeach Festival” un cartel con buena parte de los artistas del panorama electrónico nacional e internacional, como Richie Hawtin, Sven Vath, Cristian Varela y Carl Cox, hasta un total de 35 participantes.

Las “pre-partis” del jueves en la noche del 26 de agosto inaugurarán el Festival en las terrazas de la Playa de Levante y el Mirador. La “Global Party” tomará el relevo el viernes 27 en el Palau d’Esports  con 300.000 mil watios  y 120.000 de sonido, con 200 metros cuadrados de escenario y 4.000 metros cuadrados de pista de baile, con zonas de bebidas, comidas y relax, además de zona VIP con servicio personalizado.

Las discotecas KU y Manssion serán los escenarios de la tercera jornada del “Electrobeach Festival”, con  la actuación de una selección de artistas internacionales invitados al Festival.

Se pueden adquirir las entradas en Ticketmaster, en los cajeros automáticos de la CAM y la web  www.musikaze.com con un importe de 45 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario