1

Hoteles en Benidorm

hoteles benidorm Hoteles en Benidorm

Los hoteles en Benidorm están ya acostumbrados a tener “overbooking“. Día tras día, sobretodo en épocas de vacaciones, los hoteles de Benidorm tienen miles de reservas, tráfico de clientes exigentes de toda índole. Así que podemos decir que en cuestiones de servir al huesped, Benidorm es una experta.

Lo mejor de todo es que podemos encontrar en Benidorm oferta de habitaciones para todos los bolsillos, para todos los gustos y con las mejores calidades.

Yo he podido disfrutar del alojamiento en hoteles de solera, y en otros más modestos:  como aquel de gran renombre llamado Don Pancho, el de toda la vida llamado Orange, el Venus, Titanic… La verdad es que soy muy dada a alojarme en los hoteles de Benidorm. Siempre he quedado muy contenta. Y os lo recomiendo totalmente.

Para elegir mi hotel siempre he tenido en cuenta algunos requisitos. Pongamos que vamos este verano de vaciones una semanita a Benidorm… Hay cosas que me harán decantarme por unos hoteles más que por otros. Las voy a compratir con vosotros por si os pueden ayudar a seleccionar dónde os conviene más:

  • Cercanía a la playa.
  • Cercanía al centro.
  • Piscina.
  • Comedor.
  • Y lo más importante, que tengan animaciones diurnas y nocturnas: concursos Karaoke, stripteasses, juegos en la piscina… Es que, aunque a mí me vaya mucho lo de salir por ahí, me gusta saber que en mi hotel tendré algo divertido asegurado.

Si a alguien se le ocurren más ideas para ayudar a escoger estancia en Benidorm, ya podéis agregar comentarios. Nos vemos! icon wink Hoteles en Benidorm


Un comentario

  1.   DECORUSTICA dijo
    Les deseamos mucha suerte a los hoteles en el proximo puente, que seguro sera un exito rotundo

Escribe un comentario