0

Hoteles de Benidorm esperan buenos datos en el Puente de Todos los Santos

Publicado por el .

Playa en Benidorm

Playa de Poniente

Este nuevo puente de Todos los Santos será una gran oportunidad para que los hoteles de Benidorm y del resto de la provincia de Alicante tengan la posibilidad de conseguir unos datos positivos. Durante todo el puente se espera que la ocupación hotelera de la Costa Blanca pueda llegar al 90%, que es un porcentaje realmente muy positivo, gracias al turismo nacional y también a los turistas extranjeros que también van a pasar por Benidorm en este mes de noviembre.

Los hoteles de Benidorm van a registrar unos datos muy positivos y se acercarán a los datos conseguidos a lo largo del último mes de agosto y lógicamente es una muy buena noticia para que los hoteles puedan conseguir unos datos buenos antes de finalizar el año. Los hoteles esperan conseguir una mayor cantidad de clientes de última hora, ya que muchos turistas suelen reservar una habitación momento antes de salir de viaje, en este caso hacia Benidorm.

Muchos turistas del resto de España y también de otros países ya han realizado sus respectivas reservas de hoteles para poder disfrutar de una escapada durante el Puente de Todos los Santos en la ciudad de Benidorm, que es uno de los destinos de la Comunidad Valenciana y de buena parte de España preferidos.

Noviembre es un buen mes para disfrutar de una escapada con total tranquilidad por Benidorm, que es un destino de sol y playa adecuado para que los turistas puedan disfrutar de buenas temperaturas a lo largo del puente, que es una de las opciones para poder disfrutar tanto en pareja como en familia.

Foto – Lightbcn en Wikimedia
Más información – Benidorm, un destino para vacacionar en la Costa Blanca

Te puede interesar

Escribe un comentario