0

Hoteles de Benidorm consiguieron mejores resultados que la media de Alicante

Publicado por el .

Playa del Poniente

El mes de abril fue muy desigual para los hoteles de la provincia de Alicante, ya que si contabilizamos todos los hoteles excepto los de Benidorm nos encontramos con un descenso pronunciado de la ocupación durante todo el mes, mientras que los hoteles de Benidorm obtuvieron unos datos bastante positivos, al menos durante todo el mes de abril.

Ya durante el mes de abril el turismo suele mejorar notablemente en Benidorm y otros puntos de la Comunidad Valenciana, un destino turístico que suele interesar mucho a todos los turistas gracias a que las temperaturas comienzan a mejorar en esta época del año y por lo tanto los hoteles de Benidorm suelen recibir a numerosos turistas de diferentes lugares de Europa.

Ciertamente durante la primavera y también durante el verano los hoteles de Benidorm suelen obtener unos resultados resultados que los que se obtienen en los hoteles del resto de la provincia de Alicante, entre otras cosas porque es un destino que gusta más a los turistas por sus playas y por su excelente ambiente nocturno gracias a sus discotecas.

Tanto en mayo como en los meses de verano se espera en Benidorm unos resultados algo más positivos que los que se obtuvieron a lo largo del año pasado, gracias al importante incremento de los turistas extranjeros. También influye mucho la calidad de los hoteles de Benidorm con los que se encuentran todos los turistas

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Po.psi.que en Flickr
Más información – Hoteles en Benidorm buscan a turistas rusos

Te puede interesar

Escribe un comentario