0

Hoteles consiguieron en mayo excelente resultado

Publicado por el .

Paisaje Benidorm

El pasado mes de mayo que acabamos de terminar ha sido uno de los mejores de los últimos años para la ocupación hotelera de Benidorm y esto es sin duda un dato muy importante para que los hoteleros sean optimistas de cara al verano. Los datos hablan de una ocupación media de un 88,75%, que está muy por encima de la media de los últimos meses de mayo.

Desde luego es un dato relevante y esto demuestra que Benidorm es un destino turístico que durante la primavera suele gustar mucho y también porque es un lugar con hoteles de gran calidad que suelen gustar mucho a todos los turistas nacionales y extranjeros durante sus vacaciones.

Destacar que entre los mercados más importantes que han estado presentes en Benidorm, merece la pena destacar a los turistas británicos, cuya presencia ha aumentado notablemente en este mes de mayo y demuestra que es un mercado que poco a poco se está consolidando.

De esta forma se termina un mes de mayo muy positivo gracias a que tanto turistas británicos, belgas, holandeses han mejorando sus datos, así como los turistas de España que han pasado por Benidorm a lo largo del mes de mayo para disfrutar de una estupenda escapada, debido a que es un lugar que desde el punto de vista turístico apetece mucho a todos los turistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario