0

Hotel Jaime I en Benidorm

Publicado por el .

jaime11

El Hotel Jaime I está ubicado a 200 metros de la famosa playa de Poniente, en el centro de Benidorm. Aquí podrás disfrutar de un ambiente familiar y agradable.

El establecimiento fue reformado en otoño de 2002 y es de categoría 3 estrellas. El mismo dispone de 109 habitaciones, dos de las cuales fueron adaptadas para minusválidos, salón TV, bar-cafetería, comedor (buffet mediterráneo), sauna, gimnasio, jacuzzi y jardines amplios.

Muy cerca del hotel podrás encontrar restaurantes, bares, tiendas y también una parada de transporte público. Asimismo podrás encontrar discotecas a 2 kilómetros.

Benidorm es uno de los destinos más atractivos de la Costa Blanca, donde predomina un turismo muy joven y las propuestas de ocio están especialmente pensadas para los grupos familiares.

Aunque el atractivo por excelencia son las magníficas playas, cualquier época es ideal para visitar Benidorm. El hotel combina una muy buena relación costo-calidad, siendo ideal para quienes viajan en familia. A través de las webs de los principales operadores de viajes puedes conocer los precios del hotel Jaime I en Benidorm.

Esta vibrante ciudad espera por ti para ofrecerte unas vacaciones de película.

¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Datos de contacto:
Dirección: Avda. Jaime I, 11
03502 BENIDORM (Alicante)
hotel@hoteljaimebenidorm.com
Telf. 96 585 07 19
Fax 96 683 09 99

Te puede interesar

Escribe un comentario