0

Hotel Esmeralda, arte y comodidad

Publicado por el .

esmeralda

Esmeralda es uno de los más innovadores hoteles en Benidorm, se trata del primer hotel del arte que cautiva a sus huéspedes con su vanguardista diseño interior. El mismo está situado en una zona céntrica, en primera línea de la playa de Poniente, brindando magníficas vistas a la bahía, al puerto pesquero de Benidorm y al famoso parque de Elche.

El Esmeralda Hotel & Art consta de un total de 68 habitaciones distribuidas en 8 plantas. Los visitantes se encuentran con un hall de entrada donde se ofrece servicio de recepción (con servicio de cambio de moneda). Entre algunas de sus prestaciones se incluye: bar-cafetería, bar de tapas, restaurante, cervecería, y sala de TV. También dispone de terminales con acceso a Internet (bajo cargo adicional).

esmeralda2

Las habitaciones fueron totalmente equipadas con baño completo, teléfono, TV, aire acondicionado/calefacción y balcón o terraza con vistas al mar. Todas fueron delicadamente diseñadas y decoradas en forma individualizada, cada una con un estilo propio, excéntrico y mediterráneo.

-Ocio y esparcimiento: En la playa, los veraneantes podrán disfrutar de una gran oferta de actividades deportivas y de recreación. Gracias a la privilegiada ubicación del hotel, también podrán emprender las mejores rutas culturales por los sitios de interés turístico.

esmeralda3

-Dirección: C/ San Pedro,14-03501 Benidorm

Te puede interesar

Escribe un comentario