0

Hotel Dynastic, en la Playa de Levante

Publicado por el .

Dynastic es uno de los mejores hoteles en Benidorm dentro de la categoría 4 estrellas. Este hotel de playa fue inaugurado en 2005, se compone por un edificio principal de 20 plantas y otro anexo de 7 plantas, brindando un total de 206 habitaciones.

El establecimiento cuenta con un hall de entrada, en el que el huésped encontrará 4 ascensores, 2 de ellos panorámicos, con una recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y caja de seguridad.

En el hotel es posible encontrar múltiples servicios como un bar, una cafetería, una sala de juegos con máquinas recreativas, una sala de Internet (con cargo), Internet wi-fi en las zonas comunes, salón con TV vía satélite, peluquería y centro de belleza (con cargo). Restaurante con servicio tipo “Buffet“, especializado en cocina nacional e internacional, “Show Cooking” con rincón italiano, etc.

Las habitaciones están dotadas de amplias terrazas, baño completo con secador, teléfono, tv satelital, mini bar (con cargo), aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad (con cargo).

Es importante destacar que el hotel dispone de servicio de lavandería (con cargo) y servicio de habitaciones (24 horas con cargo). Algunas habitaciones están comunicadas entre sí y otras, son tipo suites (bajo petición, con suplemento).

Como complemento adicional, en el hotel es posible encontrar dos piscinas, una con zona infantil, una terraza solarium con tumbonas y sombrillas, una gran zona de juegos con ping-pong, billar (con cargo), petanca y área de juegos infantiles.

-Dirección: l’ametlla del mar, 15, Benidorm, 03503

Te puede interesar

Escribe un comentario