0

Heartbreak Hotel (Benidorm)

Publicado por el .

 

Hace algunos años que el Hotel de Los Corazones Rotos dejó de ser aquel imaginario lugar de la canción de Elvis Presley en el que buscaban refugio todos aquellos a los que su chica había dejado, para cobrar vida en forma de local de copas al más puto estilo biker en la Costa Blanca, a orillas del Mediterráneo.

 

Se trata del Heartbreak Hotel, un local inspirado en el lejano Oeste americano, en el que se cambia la idea de los caballos por el concepto Harley Davidson. Es cierto que hay un local más de esta “franquicia” en Altea, pero el original es el de Benidorm.

 

Aquí podrás disfrutar de conciertos en vivo, a puertas abiertas, rodeado de todas estas personas que envuelven el mundo Harley americano, y sintiendo la brisa del mar por todo el cuerpo. Pero lo mejor es lo conseguido que está, ya que en su interior pensarás que estas en los EE.UU, pues toda la gente de allí, tanto clientes como trabajadores, hablan en inglés, y eso le da un toque glamouroso al sitio.

 

¿Como lo encontraréis?… Fácil. Yendo por el paso de la Playa de Levante, donde veáis una enorme concentración de Harleys Davidson aparcadas en medio, os estarán indicando su emplazamiento, como si fuéramos los Reyes Magos de Oriente y estas motos la Estrella que nos guía.

Más información en http://www.hbhspain.com/

Te puede interesar

Escribe un comentario