0

Gran Premio Parts Europe de la Comunidad Valenciana

Publicado por el .

A todos los que estáis en Benidorm, me gustaría haceros unas propuestas. Este fin de semana se celebra en el Circuito de Cheste el mundial de motociclismo. Mis propuestas serían las siguientes:

  1. Comprar una entrada para ver las sesiones de entrenamiento del viernes y sábado (esta última es clasificatoria) y las carreras del domingo (125cc, 250cc y moto gp). Todavía podéis comprar entradas en la web del circuito desde 35 euros.
  2. Visitar las inmediaciones del circuito, el jueves, día en el que se celebrará el “Día de las carreras“, pudiendo vivir el mundo de las carreras de motociclismo (aunque no tengas entrada para el circuito) y, en ocasiones, conocer a alguno de los pilotos, que se acercan para realizar subastas benéficas. Se celebrarán actividades de todo tipo, y tal vez el piloto James Toseland interprete alguna pieza musical junto a su grupo. Otros años se permitía el acceso al paddock y al pit-lane, pero este año parece ser que no será posible. Este evento es organizado por la asociación “Motos solidarias”.
  3. Dar 3 vueltas al circuito con tu propia moto y acompañante, pero sólo para unos pocos privilegiados, pues las participaciones serán limitadas. El precio por persona y moto es de 130 euros, más 85 por los pasajeros. La moto deberá ser, como mínimo, de 125cc y tanto piloto como pasajero serán mayores de 18 años. Por motivos de seguridad, en caso de lluvia se suspenderá este evento.
Te puede interesar

Escribe un comentario