0

Gastronomía tradicional de Benidorm

Publicado por el .

Muchos turistas de origen extranjero que han realizado viajes a España, quedaron completamente satisfechos con la excelente gastronomía de Benidorm. En condiciones ideales, podrían coexistir personas de todas las nacionalidades del mundo en esta ciudad, ya que cada una encontraría un lugar donde abunde una gran diversidad de especialidades gastronómicas acordes a sus costumbres.

En Benidorm se pueden encontrar desde restaurantes de cocina oriental (china, hindú, tailandesa, etc) hasta numerosos restaurantes de cocina italiana, pasando por una amplia gama de establecimientos con el más acentuado estilo latino (mexicano, argentino, etc).

Si estás organizando tu viaje a Benidorm, no puedes dejar de degustar lo mejor de la gastronomía tradicional, donde se destacan sabrosos platillos como el arroz caldoso de salmonetes y calabaza, el arroz con boquerones con espinacas, el arroz con habichuelas, entre muchos otros más. Las frutas y verduras merecen atención especial, ya que las huertas producen los elementos que inspiran las mejores creaciones de la cocina regional.

En las emblemáticas calles Martínez Oriola y Santo Domingo se agrupan los más famosos bares donde el “tapeo” forma parte de la cultura gastronómica diaria. En el concurrido Callejón de las Tapas por su parte, se destaca el tradicional barrestauranteLa Caya Aragonesa“, un magnífico punto de encuentro donde se puede disfrutar lo mejor de la gastronomía aragonesa.

Foto vía: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario