4

Gala Internacional de Boxeo en Benidorm

Publicado por el .

Si tienes un poco de culturilla general habrás oído hablar alguna vez de Mike Tyson, ¿verdad? Bueno, pues entonces ya sabes que el boxeo es el tema central de este post.

A mí no es que me fascine este deporte, pero me alegra que Benidorm se encargue de acoger la Gala Internacional de Boxeo, que se celebrará en la Plaza de Toros a mediados de Agosto, y que por lo tanto, seremos escenario imponente de un evento que hasta se trasmite por un canal tan importante en el mundo del deporte como es Eurosport.

Y a parte de tener a grandes figuras del boxeo de todas las nacionalidades, como os decía tendremos a personalidades como Tyson dando mayor espectación a los combates que se disputarán.

En realidad me parece un deporte un poco “brutote“, pero oye, es cuestión de pillarle su punto… Por algo tendrá tantísimos seguidores, ¿no? Sinceramente, no sé si me apetecerá ir o qué, pero espero que los que de verdad gustan de este deporte se diviertan mucho. Ya me contaréis si os apetece.

Bueno, esta notiica ha salido en prensa, si quieres saber más, te paso el vínculo del formato del periódico digital: http://www.prensaynoticias.com/modules.php?name=News&file=article&sid=54951

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Lucas dijo

    Me gusta el boxeo, y hoy aparece un reportaje de este evento en La Verdad de Alicante.
    Al final no viene Tayson pone.
    Os dejo el enlace
    Un saludo
    http://www.laverdad.es/alicante/20080807/deportes_alicante/mas-deporte/calzaghe-visita-benidorm-20080807.html

  2.   Conchin dijo

    Vaya fastidio para los seguidores del boxeo… Gracias Lucas por aportar la información. Nos vemos! 🙂

  3.   Pel dijo

    Asistí a la gala de boxeo y , a mi entender , fue un espectaculo vergonzoso y una tomadura de pelo.
    Pagué 31.50 euros para tener que esperar hora y media de retraso; los dos combates estrella ( kiko martinez y roberto santos) acabaron en el primer round!! y encima no vino Tyson! Creo que nos tomaron el pelo a todos los que esistimos y ellos se llevaron su dinerito.

  4.   Conchi dijo

    Vaya, Pel! Eres el primero que nos cuenta la experiencia, siento que no la hayas disfrutado… Yo no fui, a mi el boxeo como ya decía,no me acaba… Y más siendo un poquito cara la asistencia.

Escribe un comentario