0

Fundación de Turismo de Benidorm continuará con su promoción en Rusia

Publicado por el .

Playa de Levante

De cara al próximo verano desde la Fundación de Turismo de Benidorm lo que se pretende es potenciar la llegada de turistas rusos en os próximos meses de verano y por ello durante el próximo mes de mayo seguirá con la campaña en el mercado ruso, para que así Benidorm tenga una importante afluencia de turistas procedentes de Rusia.

Benidorm tiene mucho para ofrecer a los turistas, ya que además de poder promocionarse a través de sus excelentes playas, ciertamente también tiene hoteles de gran calidad y es una zona de España en la que los turistas pueden disfrutar si lo desean parques temáticos variados para todos los gustos.

Será una campaña muy intensa la que se seguirá llevando a cabo en el mercado ruso, para que los meses de verano puedan resultar exitosos en relación al turismo extranjero y en especial en relación a los turistas rusos que finalmente quieran viajar hasta Benidorm durante esta época del año.

Al menos Benidorm dispone de numerosos atractivos como para que turistas rusos y de otros puntos del mundo tengan ganas de pasar unas vacaciones de verano diferentes y disfrutando de un destino con temperaturas cálidas que realmente merece mucho la pena. Queda tiempo para ver el resultado final de esta campaña que se ha realizado en los últimos meses y que ahora se intensificará para animar a los turistas indecisos para que hagan una reserva de última hora con destino a Benidorm.

Te puede interesar

Escribe un comentario