0

Festival Low Cost en julio

Publicado por el .

festival low cost

Yo os comenté que vienen nuevas iniciativas para destacar la ciudad. Hoy me centro en un evento próximo. Benidorm, siempre pionera en espectáculos, va a iniciar una serie de festivales musicales enfocados a los jóvenes, siempre carentes de dinero gastador. Es por ello que, para recuperar el mercado turístico más joven, se ofrecerá una serie de actuaciones musicales a precio “low cost”, con posibilidad de optar a un paquete turístico, que incluya desde el alojamiento a diferentes alternativas de ocio y actividades diversas, pero siempre orientadas a los jóvenes (aunque ello no quiere decir que esté vetado a los mayores, ¡ojo!).

            Las fechas propuestas serán los días 23 y 24 de julio de este mismo año, así que actualizad agendas, que seguro será divertido y, muy importante, económico. Este evento se dio a conocer en el expositor que tiene Benidorm en la “Feria Internacional de Turismo, Fitur (http://www.ifema.es/ferias/fitur/default.html)

            Si esta localidad ya era internacionalmente conocida, entre otras cosas, por su Festival de la Canción, ahora la intención está en consolidar este Festival como un referente, tanto a nivel nacional como en el panorama de conciertos internacionales. Y por ello, el cartel de los grupos que actuarán será siempre de todas las nacionalidades posibles. El alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, espera que la respuesta de esta primera edición sea muy bien recibida y acogida por los turistas visitantes de la localidad en los meses veraniegos, por lo que espera poder obtener beneficios a corto plazo, que permitan el desarrollo de este evento para las siguientes ediciones previstas para cada mes de julio.

Te puede interesar

Escribe un comentario