0

Excelente ocupación hotelera en la primera quincena de abril

Publicado por el .

Turismo

Una vez finalizada la primera quincena del mes de abril, los hoteles de Benidorm tienen los datos de ocupación en cada uno de sus establecimientos y lógicamente son unos datos tan positivos como los que se obtuvieron a lo largo de la Semana Santa. De momento se habla de una ocupación que ronda el 80%, un dato muy positivo para los hoteles de la ciudad.

En este sentido las dos primeras semanas del mes de abril han sido muy positivas para Benidorm, cuyos hoteles han obtenido muy buenos resultados gracias a la notable presencia de turistas extranjeros y españoles. Las playas de esta ciudad, hoteles de calidad y buenas temperaturas, son alicientes que gustan mucho entre los turistas.

Lógicamente las altas temperaturas siempre es uno de los alicientes principales para que los turistas tengan en cuenta a Benidorm como destino turístico en vacaciones o en una escapada y tras la Semana Santa muchos turistas han optado por pasar unos días tranquilos en Benidorm.

Merece mucho la pena destacar estos datos porque son muy positivos y auguran que las próximas semanas también lo van a ser para los hoteles de Benidorm y también posiblemente para otros establecimientos como es el caso de los apartamentos, que es otra de las opciones que gusta mucho entre los turistas, en especial los que llegan durante el verano y muchos más turistas disfruten en Benidorm de unas excelentes vacaciones.

Fuente – Lasprovincias
Foto – Ross_Hawkes en Flickr
Más información – Moscú y sus hoteles de lujo

Te puede interesar

Escribe un comentario