0

Evitar calores refrescará Benidorm

Publicado por el .

¡Ay qué calor! Hoy ha sido insoportable… Los que han estado en la playa, ni bañándose en el mar estaban a salvo de esta ola de calor. Asfixiante.

Hay muchas personas que están sufriendo deshidrataciones, bajadas de tensión… Vamos a ver, tenemos que estar prevenidos contra problemas de este tipo si queremos vivir a tope, pues el calor puede hacer graves estragos en nuestra salud, y en esta época hay que estar bien sano, que es San Juan, y el lunes son las hogueras!

Obligatorio estos días es llevar vuestra botellita de agua en el bolso, sobretodo si vamos a la playa, a pasear, a hacer deporte… Salid de casa con gorra, pañuelo, etc, Y cremita solar también hace bien si váis a tomar el sol, evitaréis las tan numerosas estos días insolaciones y los problemas de piel.

Procurad tomar más frutas, son refrescantes, nutritivas, glúcidas y aportan más agua que cualquier otro alimento. Poned el ventilador siempre cerca, un abanico en el bolso, y aprovechad ahora el aire acondicionado.

Oye, y no seáis tan frikis de salir de casa con ropa calurosa… ¡Quitaos toda la ropa que sea posible! ¡Libres domingos y “domingas”!

Parece que estas recomendaciones sean innecesarias, pero el caso es que tanto en Benidorm, como en otras ciudades que gozan del calor veraniego, estos días son muy peligrosos sobretodo para ancianos y niños. Hay que tener mucho ojo con ellos, estando alerta de que beban de forma abundante.

Y sólo me queda recomendar bañarse a tope: agua salada o agua dulce. Playa, hidromasaje, piscina, manguera… Como te apetezca. ¿Será por opciones en Benidorm?

Te puede interesar

Escribe un comentario