0

Espectáculo funambulista en motocicleta

Publicado por el .

¿Conoces a Mustafá Danger? ¡Es un funambulista! Yo creo que estos profesionales mezclan lo divertido del circo, con algo mágico y misterioso… Hipnotiza verlos…

Pues bien, este formador de espectáculos ha decidido establecer un nuevo récord Guinness en Benidorm, el próximo día 11 de Octubretrasladándose vertiginosamente en motocicleta durante un kilómetro, el que separa el techo del hotel Gran Bali y el Tossal de La Cala, es decir, a unos 180 metros de altura… Y nada de conducir la moto sobre un puente, un pasadizo o algo similar… Estamos hablando de que lo hará sobre un cable de acero. Lo más peligroso es que el mismo Mustafá reconoce que hará el trayecto sin ningún tipo de protección. Y me lo creo, pues este Danger ya se hizo el Santiago Bernabéu y recorrió la unión de dos montañas de Nueva York. ¡Me quedo muerta, jaja!

El concejal de Turismo, Manuel Cabezuelos ya ha anunciado el evento. De hecho, los técnicos han certificado ya que se podrá unir el techo del hotel con el Tossal de La Cala. Es algo viable técnicamente. ¡Así que estamos deseosos de comprobar tan espectacular hazaña!

Fuente: ABC                                       Imagen: Vekikiprojects

Te puede interesar

Escribe un comentario