0

Escapaditas y Fotos a partir de Benidorm

Publicado por el .

         

Ir Benidorm de vacaciones no tiene porque ser un destino fijo y rígido. Podemos tener flexibilidad para hacer escapaditas a ver cosas de relativa cercanía. Ya que estamos por Levante, echemos un vistazo a cositas de las buenas que hay por aquí, ¿no? Recuerda llevarte la cámara de fotos, pues verás cosas inolvidables…

En esta época, si queremos hacer salidas desde Benidorm, hay que ir a Alicante. No nos lo podemos perder. Están en fiestas, y no unas fiestas cualquiera, estamos hablando de Las Hogueras de SanJuan. Grandioso espectáculo de monumentos de cartón piedra, fuegos artificiales, mujeres hermosas y la “Bellea del Foc” de pasacalles… Y como colofón: ¡La Cremà! (Haz una foto, eh?)

Otra escapadita turística muy interesante y hermosa sería conocer el litoral alicantino, recorriendo los pueblos costeros más importantes, como Denia, Calpe, Altea, Benissa… Todos preciosos. Seguro que puedes ampliar tu álbum pues en algunos de ellos tenemos puerto pesquero, con su lonja, montaña y playa a sus pies…

Y ya que nos ponemos, ¿Por qué no una escapada más larga y vemos la Capital del Turia? Valencia es preciosa, y hay tanto que decubrir en ella… Esto se merece un carrete completo. El histórico casco antiguo, la grandiosidad de arquitectura contemporánea que encontraremos en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, la Catedral, el Palau de la Música, la playita… Está a menos de dos horas con parada incluída para estirarte y comer algo… ¿A que merece la pena?

Y bueno, estas son mis propuestas… ¿Se te ocurre algo más para aprovechar más el viaje a Benidorm y sacar las mejores fotos del Mundo? 🙂

Te puede interesar

Escribe un comentario