0

Entretenimiento nocturno en Benidorm

Publicado por el .

Benidorm es una de las mejores opciones para los turistas que desean divertirse hasta la hora del desayuno. Cuando llega el verano, comienzan a llegar cientos de turistas de todo el país atraídos no sólo por la fama de la movida nocturna, sino también porque tienen la oportunidad de viajar barato gracias a las ofertas de alojamientos y traslados que encuentran por Internet.

Los espectáculos son el centro de principal atención cuando llega la noche, especialmente en verano cuando se suceden decenas de shows humorísticos, espectáculos de magia, animaciones para adultos donde las chicas más atrevidas quitan suspiros, comedias musicales, entre muchos otros más.

Los más jóvenes prefieren reunirse con sus amigos en algunas de las discotecas de moda, donde los DJ’s más vanguardistas exponen sus “obras maestras musicales”. Entre algunas de las discotecas más emblemáticas de los últimos años se destacan: Space, Pacha, Ku y KM5.

Las terrazas de Benidorm merecen un capítulo aparte, cada una tiene su estilo propio y la animación está orientada a su eje temático. Champions por ejemplo, siempre fue muy famosa por su toro mecánico y sus clientes aficionados al karaoke. Aquí la gente se divierte en grande junto con su grupo de amigos o simplemente con otras personas que conocen esa misma noche.

¿Qué esperas para conocer lo mejor de la noche de Benidorm?

Foto 1 vía: flickr
Foto 2 vía: flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario