0

En mochila, a Benidorm

Publicado por el .

Para venir a Benidorm, pese a toda la grandeza que tiene este viaje, no hace falta estar ahorrando sin comer todo el año. Eso es una de las mejores cosas que tiene esta ciudad.

Y es que lo mismo que te gastas en casa, te lo puedes gastar en Benidorm, recorriendo la ciudad en plan “mochila”. Hay gran cantidad de supermercados y de tiendas de barrio, con lo cual, la compra que te harías en casa, te la puedes marcar aquí. Entonces, ¿Dónde está el mayor gasto?

El alojamiento es sin duda el mayor reto y la máxima inversión. Reto, porque evidentemente has de reservar, que aquí siempre está todo lleno… E inversión, pues conlleva un gasto no dormir en casa… Aunque bueno, los hay de valientes que se atreven a dormir en la playa, en esas mini-escapadas de fin de semana…

Yo ya os he hablado de que en Benidorm hay campings, hoteles de todas las estrellas, hostales, residencias, apartamentos en alquiler, etc… Así que el que no va a Benidorm es porque no quiere, porque facilidades hay muchas. Yo te aconsejo no dormir en la playa, así que ahorra unos euros… Es que debe picar tanta arena y no poder ducharse ni ir al servi.

Bueno, que  tevengas, y nos vemos por Terra Mítica, que lo tenemos ahí al lado, cada uno con su mochila… Jajaja!

Te puede interesar

Escribe un comentario