0

Embajador noruego visita Benidorm

Publicado por el .

Benidorm

Puerto de Benidorm

Benidorm es un destino turístico que gusta mucho a los países escandinavos y sus ciudadanos suelen disfrutar mucho a lo largo de todo el año de unas excelentes vacaciones. En este sentido Noruega es uno de los grandes mercados para Benidorm en el norte de Europa y es por tanto uno de los destinos donde suele gustar mucho Benidorm. Tanto el mercado noruego como el inglés o el alemán, están entre los más importantes para Benidorm, ya que aporta una cifra importante de turistas a lo largo del año.

Precisamente el embajador noruego ha estado presente en Benidorm en este mes de noviembre, una visita que sin duda es fundamental debido a que el mercado noruego tiene cada vez más importante y lógicamente son muchos los turistas noruegos que disfrutan de unas vacaciones tanto en Benidorm como en otros puntos de España y desde luego es uno de los grandes mercados europeos y de otros puntos del mundo.

Es por ello que para Benidorm cada vez tiene una mayor importancia el mercado noruego y el resto de países escandinavos y lógicamente la presencia del Embajador de Noruega en Benidorm ha sido muy gratificante para el propio alcalde, que es la persona que ha recibido al embajador.

En este sentido es una buena noticia que el mercado noruego siga teniendo una gran importancia, entre otras cosas porque puede aportar mucho a Benidorm como destino turístico y en este sentido puede ofrecer la posibilidad de seguir mejorando. Para los noruegos Benidorm es un lugar excelente gracias a sus estupendas playas y también a que permite a todos los turistas disfrutar de muy buenas temperaturas.

Foto –  Kaprixo en Wikimedia
Más información – Turistas de Benidorm desean volver

Te puede interesar

Escribe un comentario