0

Electrobeach 2013 en Benidorm

Publicado por el .

 

Playa en Benidorm

Playa Poniente en Benidorm

Uno de los eventos más interesantes que llegará a Benidorm durante el próximo mes de agosto es el Electrobeach 2013, un gran evento relacionado con la música electrónica que este año celebrará su cuarta edición, para la que ya tiene preparado el cartel con todos los artistas que acudirán a esta cita para los amantes de la música electrónica.

Dentro de los artistas que acudirán a la nueva edición de Electrobeach en Benidorm merece la pena destacar a Marco Carola, Adam Beyer, Cristian Varela, Richie Hawtin, Carl Cox, entre otros grandes nombres que son muy populares entre los amantes de la buena música electrónica de la actualidad y que tanto gustan.

Atardecer en Benidorm

Atardecer en Benidorm

Se trata de uno de los eventos musicales más importantes del verano y es una cita a la que suelen acudir muchos turistas extranjeros para poder estar presentes y disfrutar de dos días con buena música en directo. El Electrobeach 2013 tendrá lugar los días 16 y 17 de agosto y se espera que acudan muchas más personas que en ediciones anteriores debido a que se está convirtiendo en uno de los eventos más esperados de todo el verano en Benidorm.

Esta cita tendrá lugar en el Open Air Stage de Terra Mítica de Benidorm, un lugar excelente donde disfrutar con la mejor música electrónica del momento y por tanto una cita que merece la pena no dejar pasar para disfrutar de días de buena música y aprovechar la ocasión para conocer algunos de los rincones de Benidorm. Es uno de los mejores eventos musicales para disfrutar durante el verano en Benidorm, una cita que gusta mucho entre los jóvenes.

Fuente – Visitbenidorm
Foto 1–  LightBcn en Wikimedia Foto 2 – Kaprixo en Wikimedia
Más información – Windows Blue llegará en verano

Te puede interesar

Escribe un comentario