0

El turista ruso, cada vez más interesado por Benidorm

Publicado por el .

El touroperador ruso Natalie Tours organizó su cita anual en la Costa Blanca, concretamente en Benidorm, donde dedicó especial atención al destino turístico de la ciudad. Se trata de una de las firmas más importantes de la Federación Rusa, que de esta forma ha dejado clara la promoción de España entre los 140 millones potenciales de turistas que tiene este enorme país euroasiático.

Según NT Incoming, receptor en exclusiva del touroperador Natalie Tours, apenas el 8,7% de los rusos se han incorporado al mundo del turismo en los últimos años, con lo que el recorrido que puede tener este mercado se vislumbra como muy interesante.

El turista ruso que visita Benidorm y la Comunitat Valenciana tiene entre 25-44 años, normalmente no se aloja en establecimiento hotelero, viaja en vuelo regular y sin paquete turístico.

Su principal interés es el ocio y las vacaciones en un 84% de los visitantes rusos y suelen ser personas de nivel económico medio-alto. Suelen estar como media una semana y se mueven mucho por la provincia en excursiones organizadas.

España está en cuarto lugar de las preferencias de los rusos a la hora de sus vacaciones, detrás de Turquía, Egipto e Italia, y por delante de Grecia y Francia.

Te puede interesar

Escribe un comentario