0

El PP invita al ayuntamiento a usar nuevas tecnologías para promocionar el turismo

Publicado por el .

Atardecer en Benidorm

El partido de la oposición es siempre el que suele tener las “mejores” ideas y las ofrece al partido que está en el gobierno. Esto es precisamente lo que ha ocurrido con el PP de Benidorm, que ha ofrecido una idea al ayuntamiento de la ciudad para que la pueda poner en marcha y mejorar así la calidad del turismo.

Lo que pretende el PP es que el ayuntamiento pueda usar algo más las nuevas tecnologías para poder promocionar Benidorm y estar mucho más en contacto con los turistas potenciales para que puedan conocer de primera mano todos los atractivos que Benidorm puede ofrecerles, en especial ahora en los meses de verano donde hace falta la buena promoción para que los turistas estén más presentes que nunca en la ciudad.

En cierta parte tienen razón debido a que las nuevas tecnologías suelen ayudar mucho a que los destinos turísticos se puedan dar a conocer y llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales, algo vital para que el turismo pueda seguir creciendo y que Benidorm siga escalando posiciones como destino nacional.

En otros destinos de España el uso de las nuevas tecnologías para darse a conocer y para ofrecer algunos atractivos turísticos a los posibles turistas, es algo mucho más extendido y desde Benidorm se podría hacer caso a lo que propone el PP, debido a que es realmente beneficioso para Benidorm como destino turístico.

Fuente – Lacronicavirtual
Foto – Kaprixo en Wikimedia
Más información – Destinos para la luna de miel (XI)

Te puede interesar

Escribe un comentario