0

El mundial de motociclismo… ¡ya viene!

Publicado por el .

Para los que sean amantes del mundo de las dos ruedas os recordaré la próxima cita del calendario del mundial de motociclismo, que para esta ocasión se acerca a Valencia, muy cerca de nuestra querida Benidorm. Por esta circunstancia, me gustaría invitaros a todos los que os acerquéis a ver las carreras a Cheste, venidos desde cualquier punto de nuestra geografía española (o incluso desde el extranjero), a que os toméis un alto en el camino y nos visitéis, especialmente a aquellas personas que nunca han estado en Benidorm.

Estamos a una hora y media de camino partiendo desde el Circuit Ricardo Tormo, por lo que no os costará mucho, y además os servirá para apreciar todo la variedad de ocio que presenta Benidorm, donde no tenemos hora límite para cualquier tipo de actividad recreativa.

Sacad tiempo, y aprovechando el Mundial de Motociclismo, acercaos a Benidorm, porque os aseguro que no os defraudará. Por cierto, seguimos haciendo fuerza para que los mundiales de los deportes del motor sean una realidad en Benidorm.

Te puede interesar

Escribe un comentario