0

El Low Cost Festival se presenta este jueves con una fiesta en la Sala Charada Club de Madrid

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Este jueves 20 de enero se presentará en la Sala Charada Club de Madrid, a partir de las 9 de la noche, con una fiesta el Low Cost Festival, que se celebrará en Benidorm el próximo julio.

Durante la misma actuarán Supersubmarina y Fuzzy White Casters; las posibilidades para poder asistir a la misma son escasas, ya que todas las entradas están vendidas y solo se pueden conseguir algunas invitaciones en la web www.lowcostfestival.es y en las redes sociales donde se están repartiendo.

La lista de actuaciones ya confirmadas es enorme, encontrándonos con Crystal Castles, L.A., Sex Museum, Loo & Placido, Tiki Phantoms, Lori Meyers, Delafé y Las Flores Azules, Dorian, Ok Go, Standstill, Maga, Supersubmarina, Atom Rhumba, Goose, Steve Aoki, Maika Makovski, Gratis!, After After Hours, The Excitements, Eureka Hot 4 y ‘Dos Bandas y un Destino’, resultado de la colaboración entre las formaciones Los Coronas y Arizona Baby.

La Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm acogerá el Low Cost Festival 2011, durante los días 21, 22 y 23 de julio. Las actuaciones serán al descubierto, en pleno casco urbano y con diversos espacios y avenidas entre los escenarios. Cuenta con facilidad de accesos, cobertura de escenarios y zonas de descanso además de una amplia oferta de actividades.

Se espera que cada día 15.000 personas asistan al Low Cost Festival 2011. Tendrán a su disposición una oferta variada de gastronomía, espacios con sombra y césped y zona de Market Low Cost para poder adquirir moda y complementos Indie.

Te puede interesar

Escribe un comentario