0

El III Low Cost Festival 2011 de Benidorm confirma cartel a dos meses de su inicio

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Actuación de Sidonie en Radio 3

A poco menos de dos meses de su inicio, el Low Cost Festival 2011 ya tiene nuevas confirmaciones para su amplio y notable cartel de actuaciones. Basta hacer referencia a The Pains Of Being Pure At Heart, Eli “Paperboy” Reed, FM Belfast, Cápsula o Frank Bango. Del 21 al 23 de julio, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm un total de 50 formaciones actuarán en tres escenarios. El Low Cost Festival se convierte de esta forma en uno de los cinco acontecimientos musicales del año en España.

Algunos de los nombres ya confirmados son los de Mando Diao, Vetusta Morla, uno de los grupos de más tirón musical de la actualidad que presentarán nuevo trabajo, los australianos Cut Copy, el regreso de Sexy Sadie y Sex Musem, Crystal Castles, Klaxons, Ok Go, Fangoria, Sidonie, Dorian, Steve Aoki o la intervención, por segunda vez,  de Love Of Lesbian, L.A., Supersubmarina y Lori Meyers.

A través de ticketmaster se pueden comprar, desde el 18 de mayo los abonos y entradas por día del Low Cost Festival. Para los tres días, el abono es de 60 euros; el día 21 de julio tendrá un precio de 30 euros y el viernes o el sábado será de 40 euros. En el entorno incomparable de Benidorm y especialmente pensando en el acontecimiento musical del verano, la organización ha lanzado ofertas de abono con alojamientos en hoteles y apartamentos o en el camping oficial.

La programación del día 21 de julio tendrá, entre las nuevas confirmaciones, la de Eli “Paperboy” Reed, la transgresión de Fangoria, el Indie español de Lory Meyers y Supersubmarina, el burlesque de Vinila Von Bismark and The Lucky Dados o el rock sensual y cavernoso de Maika Makovski. La banda islandesa FM Belfast presentarán su trabajo Don’t want to sleep y la banda Capsula ofrecerá dos shows.

Con el neoyorquino Frank Bango se ofrecerá el mejor folk-pop de la Gran Manzana y Cosmonauta se presentará con el sonido guitarrero Indie habitual con el que deleito en Murcia en la fiesta de presentación del Low Cost Festival junto a la banda Dorian. Por último destacar Santo & Mr Chase, dj del Fever Club de Bilbao, además de Cirilo, representación de Benidorm en el Low Cost Festival.

Te puede interesar

Escribe un comentario