0

El Festival de la Canción de Benidorm

Publicado por el .

Muchos cantantes que empiezan a despuntar y que buscan una plataforma para hacerse grandes en el mundo de la música, deciden pasar por Benidorm, pues el “Festival Internacional de la Canción de Benidorm” actúa de trampolín para el ganador del concurso, ofreciéndole un premio de 36.000 euros para producir su disco y el trofeo más ansiado, que es la famosa “Sirenita de Oro“.

Este grandioso espectáculo congrega en veranito a innumerables famosos de la televión y del panorama actual, y es recordado con cariño por todo el Mundo, pues de aquí “salieron” grandes de la música, como son Raphael, Julio Iglesias, Dyango

Sus presentadores para televisión también son de lo mejorcito: Tony Leblanc, Nuria Roca, Concha Velasco… Son un ejemplo de las caras televisivas que han puesto rostro a un programa seguido por miles de espectadores.

Aunque este año estoy preocupada… ¡No sé nada del Festival! ¿Alguien me puede ayudar? ¿Para cuándo? La verdad es que el último que seguí fue en el 2006, en el 2007 ni me enteré. Me gustaría no perderme la siguiente edición, por lo que si alguien sabe algo, lo agradeceré.

Te puede interesar

Escribe un comentario