0

El Electrobeach Festival de Benidorm comienza esta noche

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Mañana comienza la I Edición del Festival de MúsicaElectroBeach” de Benidorm. Con más de 6.000 localidades vendidas, según informan sus organizadores, el acontecimiento musical congregará, durante todo el fin de semana en la ciudad alicantina, a buena parte de los mejores Dj’s como Carl Cox, Richie Hawtin, Sven Väth y Cristian Varela, que forman parte de los treinta artistas internacionales y nacionales de música electrónica que se reunirán en este Festival que nace en Benidorm.

Imagen de previsualización de YouTube

La organización ha encontrado importantes dificultades en sincronizar las agendas de los artistas, algunos de los cuales tienen prevista su actuación en otros festivales de música electrónica. Por otro lado, la música electrónica, al salir a la calle, tiene grandes posibilidades de fusión con otros sonidos.

Serán tres las jornadas del ElectroBeach, con diferentes locales de actuación. Desde hoy hasta el sábado, en el mirador del castillo y en varios locales de primera línea de playa se celebrarán las “Sunset Sessions” y “Beach Stage”, gratuitas y por la tarde. Dos “pre-partys” se celebrarán en el Café Rock Kentucky y Confussion hasta las 06.00 horas esta noche.

El viernes y sábado se celebrará la Global Party en el Palau D’Esports, convertido en una pista de baile y la segunda en las discotecas Ku y Manssion,  con entrada del festival del viernes.

Te puede interesar

Escribe un comentario