1

El auge del alquiler en Benidorm

Publicado por el .

Benidorm es la localidad más codiciada de la provincia de Alicante por los amantes del turismo de sol y playas. Sus hermosas playas y su vida nocturna son el reclamo turístico por excelencia de cada verano. Benidorm atrae significativamente a los visitantes de origen inglés y alemán.

Curiosamente, la mayor demanda de alquiler Benidorm se realiza por parte de los turistas que desean disfrutar de sus vacaciones de verano en esta bella ciudad.

Pero muchos de los visitantes que llegan a esta ciudad desean establecerse por tiempos más prolongados –el caso más común es el de los viajeros business o estudiantes-. Ellos pueden encontrar pisos y apartamentos de alquiler en Benidorm por un precio asequible, y más aún en estos momentos.

En Benidorm se destacan tres playas: la de Levante, la del Mal Pas y la de Poniente, siendo ésta zona la más demandada por el turismo cuando llegan las vacaciones de verano. Aquí los inversores del mercado inmobiliario encuentran muy buenas oportunidades de inversión, especialmente en los apartamentos turísticos y en los locales comerciales de alquiler.

Benidorm es tu destino ideal para el próximo puente de diciembre… ¿A qué esperas para hacer tu reserva?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS MODERNAS dijo

    Que buena noticia!!!

Escribe un comentario