0

Diferentes puntos de Benidorm para disfrutar de zonas naturales

Publicado por el .

Benidorm

Vistas nocturnas de Benidorm

Disfrutar de todo lo que se ofrece en Benidorm es algo que suele apetecer mucho entre los turistas y es un destino de referencia para poder aprovechar el otoño y realizar una tranquila escalada, que siempre es algo realmente apetecible. Ahora en otoño es una buena época del año para que los turistas conozcan los atractivos de Benidorm, un destino donde los encantos naturales y culturales suelen estar muy presentes.

Uno de los puntos verdes a tener en cuenta es sin duda el castillo Mirador de Benidorm, un buen lugar desde donde se puede disfrutar de bonitas vistas y de una construcción con mucha historia, que siempre es algo a tener en cuenta. Lógicamente se ofrecen diferentes puntos de este destino para disfrute de todos y cada uno de los turistas.

También es importante tener presente el parque de L´Aigüera, un lugar natural perfecto para que los turistas que realicen una visita por Benidorm tengan la posibilidad de conocer sus mejores rincones naturales y ahora en otoño es perfecto para disfrutar de un paseo de lo más apetecible.

Además el parque de Elche que se encuentra en Benidorm es otro de los puntos verdes de este destino de la provincia de Alicante y suele ser realmente apetecible para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones que puedan merecer la pena. Desde luego son opciones muy interesantes y además de los atractivos naturales muchos turistas tienen la posibilidad de conocer de primera mano la gastronomía de la zona, que es un buen aliciente para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Foto – FDV en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario