0

Día de mamá, momentazo para toda la familia

Publicado por el .

Hoy es el día de la madre, y muchas madres y su familia están celebrando este día tan especial en un sitio también muy especial: Benidorm.

Pero yo os recomiendo que le deis un momento especial a la mamá. Y no me refiero sólo a comprarle una flor y dársela cuando menos se lo espere, que también lo podéis hacer. Me refería a ofrecerle una circunstancia diferente a lo de siempre, algo que siempre le hubiera gustado y que nunca tiene…

Por ejemplo, llevarla a un salón de baile, al cine, a un spa… O que realice alguna actividad aventurera, alquilad una moto, subid en barca… Hay miles de ideas chulas, que no tienes por qué elegir en soledad. Poneos de acuerdo la familia al completo, incluso habladlo con ella. Que parte del regalo sea, el momento de decidir qué se va a hacer en familia.

Y si nada de esto puede ser, por pasta, por tiempo, por lo que sea, habrá que recurrir a lo más necesario de todo y que nunca falla: dar un abrazo de verdad a la mamá. Un abrazo de besitos y achuchones. Alargad el momento, que lo recuerde.

Un besito, mamás, este artículo va por vosotras.

Imágenes: mundofotos, mstrmx.files.wordpress,

Te puede interesar

Escribe un comentario