0

Después de Navidad, llevo puesto el roscón…

Publicado por el .

a quiarse esos kilos

¡¡Me he metido 5 kilos encima!! ¡¡Estoy muy disgustada!! ¿Cómo puede haber pasado? Me aprieta la cintura del pantalón, y la cara me la noto más redonda… ¡Qué rabia! Siempre me pasa igual, después de Navidad, la báscula está esperando para darte el año nuevo

Y bueno, ya me lo planteado. Voy a quitármelos de encima, sea como sea. He pensado en apuntarme al gimanasio, o bien a natación… Pero para ir sólo los fines de semana, que estaré por Benidorm… Durante la semana voy agua al cuello, no tengo tiempo.

Me han hablado bien del gimnasio METROPOLITAN de Benidorm. Tiene buena fama, buenas instalaciones, y una relación calidad precio muy buena. Aunque como yo sólo puedo ir los fines de semana, voy a averiguar si me harían un pase para días sueltos… Si no, habrá que mirar más opciones…

http://www.clubmetropolitan.net/gimnasio/benidorm

Luego hay otro, del que también me han hablado muy bien, y éste sé que sí ofrece tarifas para todos los gusto, por lo que igual se adecua a mi horario. Se llama SPORT CLUB FIESTA PARK, también en Benidorm.

http://www.fiestapark.com/sportclub/

Pero igual acabo decidiéndome por la natación, que es lo que tenía en mente… Por ejemplo, la piscina Lope de Vega, que está cubierta y climatizada la tengo en vistas para averiguar si hay baños libres. Me encantaría…

http://www.lopedevega.es/

Pero siempre tengo la opción de los Polideportivos Municipales, los cuales son súper económicos, están cuidados y limpios, y los tienes también con piscina, gym… A lo mejor, les echo un vistazo.

Y me he propuesto no borrarme aunque pierda los 5 kilos que llevo de más… Así hago la grasita fibra, y llevo una vida más saludable… Ya os voy contando cómo lo llevo.

Te puede interesar

Escribe un comentario