0

Desfase por drogas en Benidorm

Publicado por el .

La gente se está apasando demasiado con las drogas… Es la verdad, y desde aquí quiero declararla. No me gusta que Benidorm esté adquiriendo la fama de paraíso de la cocaína, y no me hace la idea de que para vivir la fiesta benidormera, para muchos sea imprescindible “pillar” lo que sea…

Claro, aquí hay fiesta todos los días, y si seguimos con la premisa de que para estar de fiesta hay que consumir drogas, pues nos metemos en un bucle en el que todos los días, la droga es uno de los puntos fuertes del comercio.

Entiendo que para un gran número de personas, “algo de vez en cuando no hace daño“, pero quiero que piensen en la repercusión que eso crea en la ciudad, ya que día tras día, vienen turistas distintos que dicen la misma frase entre-comillada, por lo que al final, la que siente el daño es Benidorm.

Hay muchos líos por culpa de las drogas, gente que no controla, “camellos disecados”, intervenciones y redadas policiales… ¿A que no mola?

Ahora mismo he leído un artículo de otro episodio más de “movidas” de droga en Benidorm: http://www.laverdad.es/alicante/20080624/provincia/benidorm-policia-decomisa-decenas-20080624.html 

No sé cuál es la solución, si condenas más duras, si mayor control, si la legalización… Difícil, ¿eh?

Te puede interesar

Escribe un comentario