0

Descubre los secretos de Benidorm

Publicado por el .

En una privilegiada bahía sobre el mar Mediterráneo en la costa Blanca española se erige la ciudad de Benidorm. Una ciudad que poco a poco va ganando un lugar de privilegio como destino turístico elegido por los amantes del ocio, la aventura y por supuesto, la playa.

Con un microclima especial, templado todo el año y de suaves brisas Benidorm se destaca por tres playas principales dotadas de “bandera azul“, (máxima distinción que otorga la Unión Europea): Levante, Poniente y Mal Pas, que junto a la pequeña cala del Tío Chimo conforman un racimo irresistible y seductor.

Otras atracciones que podemos descubrir son sus parques temáticos, de los mas importantes de España: Terra Mítica, basado en las distintas civilizaciones que habitaron el Mediterráneo, Aqualandia, parque acuático con piletas, rápidos y toboganes o Mundomar, sobre vida animal marina exótica.

Y si queremos navegar o realizar safaris a la luz de la luna, submarinismo, escalada, safaris en jeep, catamarán o bicicletas, la Expedición Marco Polo es la elección justa para que la adrenalina fluya como torrente.

La frutilla del postre en Benidorm la brinda su agitada vida nocturna, con noches de marcha furiosa que culminan al amanecer, en bares y discotecas atiborrados de gente joven y alocadamente divertida.

Los hoteles en Benidorm, su moderna infraestructura turística y la calidez de su gente harán que tu estadía sea confortable, excitante e inolvidable.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario