1

De nuevo en Benidorm Campeonatos internacionales de dardos y billar

Publicado por el .

De nuevo Benidorm,  en los próximos días, se convierte en sede de dos importantes competiciones de dos prácticas deportivas, el billar y el los dardos.

Se trata del VII Eurotour Costa Blanca y el XI Torneo Internacional Aniversario CEP de dardos, a disputar en el hotel Villaitana, al que se prevén asistirán 2500 visitantes entre los jugadores y los acompañantes. Participarán 256 jugadores de 24 países y los ganadores representarán a Europa en el Campeonato del Mundo.

El Campeonato se celebrará bajo la modalidad de bola 10, repartiéndose  importantes premios en metálico que van de los 6.000 euros del primer clasificado a un premio de consolación, del puesto 33 al 48, de 100 euros.

Del 4 al 8 de diciembre y en el Hotel Bali de Benidorm en esta ocasión, se disputará el Campeonato de España de Equipos 501 CED de Dardos, individual y la Competición por Parejas del International Championship.

En los Salones del Hotel Bali se instalarán las 80 dianas precisas para la disputa del Campeonato de España entre los 492 jugadores y 384 parejas que disputarán la gloria final.

Participarán jugadores de 16 países y está previsto el comienzo del Campeonato de España de Equipos 501 CED para el lunes 6 de diciembre y el individual al martes siguiente. La competición internacional por parejas comenzará el 4 de diciembre y por equipos el domingo 5.

La organización de ambos eventos deportivos  es del Ayuntamiento de Benidorm, la Confederación Española de Pool y Dardos, la Real Federación Española de Billar y la Diputación de Alicante.

Por parte del Consistorio de Benidorm, a través de su Concejal Delegado de Deportes, se ha agradecido la confianza puesta en la ciudad ilicitana para la organización de tan importantes eventos, por la participación, trayectoria y renombre de los mismos, que traerán a unas 3.000 personas durante los próximos siete días a la ciudad benidormí.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Elza dijo

    Este fin de semana organizamos fiesta latina en nuestro Disco-pub Virgis situado en c/gerona 48, todo el esta invitado.

Escribe un comentario