Condolencias para la familia chilena por el terremoto

terremoto en CHile Condolencias para la familia chilena por el terremoto

Hoy tenemos otro día de pánico mundial, pues tenemos el corazón en un puño por lo ocurrido en Chile. Este país ha sufrido un terremoto terrible, dejando un rastro, de momento, de 128 muertos, y cientos de desaparecidos. Entre las personas de las que no sabemos su paradero, hay españoles también.

Por otra parte, todavía no ha pasado el peligro, y hay riesgo de olas gigantes, tsunamis, sobretodo en Hawaii. Desde este blog queremos dar nuestra condolencia a las familias chilenas afectadas, que han sufrido grandes pérdidas materiales, como la destrucción de sus casas, o han perdido algún familiar, una pérdida mucho más dura, que ningún dinero podrá jamás compensar.

Aunque ha sido una catástrofe, confiemos en el milagro de que los desaparecidos aparezcan sanos y salvos.

Imagen: BBCMundo

Tags: , ,

Artículos relacionados

1 Comentario en “Condolencias para la familia chilena por el terremoto”


  1. 1 Conchi mar 3rd, 2010 a las 11:24 pm

    Cuando comentaba este artículo, no imaginaba que tendría que rectificar el número de víctimas a unas 800 personas. Horror al límite. Cambi en el eje climático. Mi abrazo más sincero a las personas que están sufriendo este dolor.

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Benidorm es un blog dedicado a la ciudad de Benidorm, manteniéndote informado de todo lo relacionado con uno de los lugares turísticos más importantes de España

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT BENIDORM! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes