1

Concurso de Tapas y Pinchos en Benidorm

Publicado por el .

Tapas

Si te gustan las tapas y pinchos, entonces Benidorm es un lugar muy bueno para poder estar en estos momentos, ya que en la ciudad se está celebrando un evento relacionado con las tapas y loos pinchos y seguro que te apetecerá disfrutar de algunas tapas. Se trata del concurso de Tapas y Pinchos, un concurso en el que muchos establecimientos comenzarán a participar el próximo 4 de abril y es un evento gastronómico que seguramente gustará a todos los ciudadanos y visitantes que puedan degustar algunos de los pinchos y tapas que se presentarán a concurso.

En este concurso de tapas y pinchos participan un total de 31 establecimientos y hasta el 10 de abril ofrecerán a los clientes una serie de tapas y pinchos a un precio de 2 euros, que es sin duda una muy buena opción para fomentar el consumo de las tapas en Benidorm y permitir así que todos puedan disfrutar de diferentes tapas. Lo mejor de todo es poder acudir a los diferentes establecimientos para disfrutar con algunas de las tapas que presentarán a concurso, ya que seguro muchas de ellas serán estupendas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juan antonio García del moral dijo

    Soy cuatro años finalista del nacional de pintxos de Valladolid y me gustaría participar en vuestro concurso de Pintxo y tapas tengo locales en Murcia y Totana muchas gracias

Escribe un comentario