1

Concurso de fotos acuáticas en Benidorm

Publicado por el .

Queridos amantes de la fotografía, hay nuevo concurso a la vista… Y la temática es la misma que la que  nos cantan los de Triunfitos con respecto a lo que se exhibe en ExpoZaragoza… Sí señores/as: ¡EL AGUA!

Nos propone participar la cadena de hoteles Servigroup, y las bases y toda la explicación la encontraréis en la página web: www.todosalagua.es  . Los tres primeros premios tienen pagadas estancias de hasta cuatro noches con su pensión completa en alguno de los hoteles de esta cadena. Además, se suman a este premio otros regalos como cámaras, impresoras… ¿A que apetece, eh? Ay! Si no estuviera yo para avisaros de este notición…

Hay de plazo hasta octubre para fotografiar lo que nos apetezca cerquita del agua. Precisamente en Benidorm: ¿Será por agua? Nuestro Mare Nostrum (valga la redundancia) está dispuesto a posar a la hora que nos plazca… Así que ale, a retratar se ha dicho.

Espero ganar el concurso, así que cuantos menos os apuntéis, mejor para mí.  😉 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pepi LLinares dijo

    Hola Conchín,

    Ante todo agradecerte que publiques la información de nuestro 2º concurso fotográfico. Si me facilitas tu email te puedo adjuntar el cartel del concurso para ilustrar mejor la noticia, si te parece.

    Gracias y saludos.
    Pepi Llinares

    Dpto. Publicidad y Comunicación
    HOTELES SERVIGROUP

Escribe un comentario