1

Concierto de Serrat en Benidorm

Publicado por el .

Benidorm está preparando un verano 2010 realmente exitoso y lleno de buena música, que es lo que nos gusta a todos. Para todos los fans de Serrat, este verano será una buena ocasión para poder disfrutar con los temas siempre recomendables del cantautor español. Se trata de un concierto de Joan Manuel Serrat, un artista que estará en julio en Benidorm, ofreciendo un atractivo concierto de verano, uno de los muchos conciertos que podremos disfrutar este estupendo verano que se avecina, que seguro será muy atractivo y musical.

El concierto de Serrat en Benidorm tendrá lugar el 28 de julio, un día en el que podremos disfrutar con los temas de siempre de Serrat, un artista que tiene muchos fans en toda España y que por lo tanto seguro que tendrá un gran éxito en este concierto de Benidorm, que es una cita muy interesante para poder tenerla en cuenta. Recordemos que la cita será el 28 de julio y con un precio de 35, 45 y 55 euros, que para ser un concierto de Serrat, un precio bastante moderado y muy interesante para poder tenerlo en cuenta.

Foto|Entradas

Te puede interesar

Un comentario

  1.   lola dijo

    soy seguidora de serrat le he visto en muchos conciertos en otras ciudades y tengo que reprochar al ayuntamiento de Benidorm que no le han dado nada de publicidad solo unos diminutos carteles colocados en algunas tiendas,y asi me ocurre todos los veranos son desastroaoa con la publicidad de los conciertos, como esperan que acuda la gente a verlos?

Escribe un comentario