6

Concierto de Julio Iglesias en Benidorm

Publicado por el .

Video \”La vida sigue igual\”

El próximo ya día 16 de Agosto el grande de España y máximo exponente internacional, Julio Iglesias, vuelve a nuestro querido Benidorm a rendirse un homenaje en una gira que celebra sus 40 años cantando sobre el escenario

Y por supuesto, la ciudad que le impulsó a la fama fue precísamente Benidorm, pues todos sabemos que ganó nuestro amado Festival de la Canción, con aquella hermosa canción “La vida sigue igual“…

Y sí, ciértamente la vida sigue igual, después de ganar aquel premio hace 40 años, Benidorm aún quiere a Julio Iglesias. Aún se tararea su canción festivalera pese a que generaciones como la mía ni existíamos cuando la cantó por primera vez, pero sabemos reconocer lo que es un gran artista, y nos honra su visita.

Actuará en la Plaza de Toros. Hay mucha expetación. Las entradas van desde 75 a 300 euros, pero quizás ya ni queden. El aforo es limitado, 5.000 personas podrán disfrutar de temas de siempre de Julio Iglesias, y estarán anchos, pues en esta Plaza de Toros caben muchos cientos más. (Aunque para aforo limitado, el último concierto en el que ha actuado Julio Iglesias en esta gira 2008, sólo permitía la entrada a 200 personas… Todo un lujo… Aunque pagado a unos 1.200 €. Ahí es nada.)

Así que felicito a los que tengáis el placer de vivir esta experiencia que conmemora aquel 1968. Espero vuestros comentarios diciendo qué tal fue.

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   INGENIEROS HUMANISTAS dijo

    ya tenemos entradas por fin al fin de 155 euros, una pasta pero no podemos faltar he vivido con él, mi padre y madre, yo, mi mujer, mis hijas, todo.
    estamos emocionados espewroque julio sea el de siempre, que no dudo.y si no es así nos beberemos una copa de vino a su salud.

  2.   INGENIEROS HUMANISTAS dijo

    si cantaremos con él.

  3.   Conchin dijo

    ¡¡Enhorabuena!! Seguro que pasáis una velada inolvidable. Ya nos contaréis. Un saludo para vosotros, y otro para Julio si se lo podéis dar de mi parte, jeje!

  4.   Ángel González dijo

    Querida Conchi:
    ¿Sería posible que me enviaras por email una buena imagen de la placa que se encuentra en el Auditorio Julio Iglesias, con motivo de su inauguración allá por el 95?.
    Me gustaría colocarla en la página 12 del álbum de fotos de mi web.
    Por favor, escríbememe. Muchas gracias y saludos,
    Ángel.

  5.   Conchi dijo

    Hola Ángel… Pues ahora mismo lo tengo difícil, lamentablemente yo no vivo en Benidorm, por mucho que me guste esta ciudad. Pero en cuanto vaya de nuevo, que aprovecho todas las vacaciones posibles, intentaré buscar un momento para ir a hacerla, ¿¿ok?? Gracias por pasearte por AbsolutBenidorm. Un beso!

  6.   hoteles marruecos dijo

    me gusta se musica

Escribe un comentario