0

Concierto de Isabel Pantoja en Benidorm

Publicado por el .

playa

Para el mes de mayo tenemos una cita muy interesante, al menos para los que quieran disfrutar de buena música en Benidorm. Se trata del concierto que Isabel Pantoja ofrecerá en esta ciudad en el mes de mayo, una cita realmente importante porque será su primer concierto desde que se diera a conocer su sentencia. Desde luego se espera una importante afluencia de seguidores de la artista, en especial por los últimos acontecimientos.

Todos los seguidores de esta artista van a tener la oportunidad de disfrutar con sus temas de siempre en este concierto de Benidorm, una muy buena cita de primavera que sin duda tendrá una gran repercusión. De momento el ritmo de venta de entradas está siendo muy elevado y esto sin duda será muy interesante para que el concierto tenga una afluencia de personas muy buena.

Comentar que el precio de las entradas rondará entre los 50 y 55 euros, por lo que merecerá mucho la pena para todos los seguidores incondicionales de Isabel Pantoja, que no tendrá problema alguno en seguir ofreciendo conciertos. En esta ocasión el de Benidorm tendrá lugar el 5 de mayo.

Será su primer concierto y la cita en Benidorm será sin duda muy interesante para los seguidores que tienen ganas de disfrutar con los temas clásicos de Isabel Pantoja y únicamente les interesa el aspecto musical de la artista. Es una buena propuesta musical para los que tengan ganas de estar presente en el concierto de Isabel Pantoja y quieran aprovechar su presencia en Benidorm.

Fuente – Mujerhoy
Foto – Leumas_1974 en Flickr
Más información – Francia espera gran afluencia de turistas en verano

Te puede interesar

Escribe un comentario