0

Comienza 2010 repleto de farándula

Publicado por el .

cuchilles

jackson

 

Este año pasado hemos podido disfrutar del ocio en Benidorm más al día que nunca… Me he divertido tanto!!

Hay tantos espectáculos distintos para disfrutar en Benidorm en los locales más “cool” de la ciudad, que no sé por dónde empezar para haceros un buen recordatorio… Encuentras sesiones para todos los públicos, para los más eróticos, para los románticos, para los nostálgicos…

Reflexionando lo que he vivido en las salidas nocturnas durante el 2009 ya finalizado, recuerdo con especial cariño las actuaciones casi mágicas de los imitadores de Michael Jackson, los cuáles sacaron más de una lágrima a los fans del fallecido cantante…

También recuerdo las cuchillas de afeitar, que están más de moda que nunca… El erotismo se convierte en asombro, cuando madre e hija sacan de sus orificios corporales las cuchillas de afeitar que escondieron previamente… Qué fuerte!!!

Elvis todavía está tan seductor como en su época en vida, los BackStreetBoys bailan mejor que antes, y los payasos, magos, cantantes de acordeón y artistas en general han inundado las calles y pubs de Benidorm… Tanto los guiris como nosotros hemos disfrutado de muchas actuaciones estelares.

Este post va dedicado a esos artistas que dan a Benidorm esa vida especial. No dejéis de sorprendernos nunca. Feliz 2010, artistas!!!

Te puede interesar

Escribe un comentario